En La Gomera tres personas son imputadas por el robo de 950 metros de valla protectora de una carretera
Tenerife (Canarias), 23 de abril de 2013 / Sucesos - Robo / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 27 años de edad, vecino de Ingenio, Gran Canaria, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. El varón fue detenido en un control realizado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife a la llegada de un buque procedente de Gran Canaria. Cuando esta persona desembarcaba del mismo en su vehículo e interrogado por el motivo de la visita a la Isla en principio manifestaba que iba al Loro Parque y a unos familiares con múltiples incongruencias a las preguntas efectuadas por los agentes de la Guardia Civil, lo que unido a su estado de nerviosismo, determinó que se procediera a inspeccionar el vehículo encontrado oculto en el interior cuatro fardos envueltos en bolsas de basura que contenían hachís, con un peso total de 143.084 gramos. El detenido fue presentado en la mañana de hoy en el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de La Gomera han imputado a tres varones como autores de un hurto en la vía pública. Los hechos sucedieron en la antigua carretera de San Sebastián de la Gomera (en la zona Las Toscas) cuando se apropiaron de 950 metros de vallas quitamiedos metálica y valoradas en 8.000 euros. Las vallas que se encontraban pertenecen al titular de la carretea, en este caso el Cabildo Insular de la isla. Los imputados realizaron el hecho delictivo en varios días, llevaban un furgón y herramientas como radiales para el corte de los postes y trocear las vallas. Los objetos sustraídos han sido ya recuperados por los agentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron el pasado el pasado día 20 del presente mes cuando, aproximadamente entre las 21 y las 23 horas en la zona de El Médano, Granadilla de Abona. El hombre robó del interior de la habitación donde se hospedaba la persona que denunció, llevándose un ordenador, valorado en 1.500 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia en funciones de Granadilla de Abona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario