Intervenidos 8 gramos de heroína, 4 dosis de “Crack”, 50 gramos de hachís y 1.730 euros
Las Palmas de GC (Canarias), 12 de junio de 2013 / Sucesos - Drogas / Gabinete de Prensa.
El pasado jueves día 6, funcionarios de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, procedieron a la detención de tres individuos en el barrio capitalino de “Las Rehoyas”, por vender sustancias estupefacientes; concretamente heroína y crack.
La información de la que se disponía en este grupo de investigación relevaba que existían dos hermanos residentes en dicho barrio, cuyas iniciales se corresponden con E.T.A.S., de 28 años y A.A.S., de 23, los cuales se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y a controlar la distribución de las mismas, ya que se servían de terceras personas con la misma función.
Durante el transcurso de la investigación consiguió determinar que uno de los individuos que distribuía la droga de los hermanos se trataba del llamado M.S.M., de 40 años, que residía en la zona y usando, por ello, su propia vivienda.
Tras efectuar, durante varios días dispositivos de vigilancia en las proximidades de las viviendas en custodia, se verificó el constante trasiego de compradores acreditando diversas transacciones de estupefacientes entre los encartados y diferentes toxicómanos.
En la madrugada del pasado jueves, con los preceptivos mandamientos judiciales se procedió a la entrada y registro de los domicilios en custodia, interviniendo 8 gramos de heroína que conformarían, una vez preparados, 130 dosis de dicha sustancia, 4 dosis de “Crack”, 50 gramos de hachís, una balanza de precisión y 1.730 euros.
Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de M.S.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario