Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 11 de julio de 2013 / Política - Licencias / Gabinete de Prensa.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) cuestiona la legalidad de los negocios que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el Parque Marítimo, concretamente se trata de un restaurante y de un negocio de Voley Playa.
En ANC se asegura que hasta que no se apruebe el Plan Especial del Parque Marítimo y su entorno, que tiene previsto tratarse en el Pleno Ordinario de este mes de julio, no se puede conceder licencia a ninguna empresa para que gestione ningún tipo de negocio en la zona.
ANC cree que con estas actuaciones, el Ayuntamiento está volviendo a caer en los errores que han provocado que el desarrollo del Parque Marítimo y su entorno estén judicializados por no cumplir la legislación y tratar de favorecer a los empresarios afines al equipo de gobierno.
Por otro lado, ANC es partidaria de que las instalaciones del Parque Marítimo sean lo más atractivas posibles para los usuarios y que se desarrollen actividades acordes con las funciones que tiene una instalación de este tipo, pero sin convertirlo en una zona de discotecas y fiestas, sino de ocio para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario