La entrega del galardón ‘Qcom.es 2012’ tuvo lugar ayer en Madrid y contó con la presencia de la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina
Desde la asociación se pone el acento en el reconocimiento del trabajo continuado que viene desarrollando por dar a conocer las propiedades de Plátano de Canarias
Canarias (España), 11 de julio de 2013 / Agricultura - Galardón / Gabinete de Prensa.
La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) ha sido galardonada con el Premio Qcom.es 2012 a la mejor promoción de categoría por el trabajo realizado en este área de cara a dar a conocer a uno de los productos más emblemáticos de las Islas y una de las frutas que más aprecian las familias españolas.
El acto de entrega del premio tuvo lugar ayer en Madrid en el transcurso de un desayuno de trabajo que contó con la presencia de la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina.
Este premio responde a una iniciativa del periódico digital Qcom.es, creado como punto de encuentro de la cadena agroalimentaria, con el que pretende reconocer la labor de empresas y entidades del sector agroalimentario que, con su labor diaria, trabajan por conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación.
Desde ASPROCAN, se ha puesto de manifiesto que esta distinción supone el reconocimiento a un trabajo continuado que desde la asociación se viene haciendo por la promoción de Plátano de Canarias.
Asimismo, apunta que logros así animan a la entidad a seguir invirtiendo en la promoción de Plátano de Canarias de cara a potenciar el conocimiento del producto por parte del consumidor, garantizar su fidelidad y posicionarlo como un producto diferenciado de calidad.
Los galardones Qcom.es, que contemplan siete categorías además de una distinción especial, pretenden homenajear la labor de profesionales y entidades que se esfuerzan por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria, así como a las personas implicadas en la defensa de sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
El periódico digital Qcom.es, además de perfilarse como punto de encuentro de la cadena agroalimentaria, contempla entre sus objetivos prioritarios la formación e información al consumidor sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que el sector pone a disposición de los clientes en las tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario