Antonio Vera, portavoz popular en el Ayuntamiento de Santa María de Guía asegura que González Guillén reúne méritos más que sobrados para recibir el título
Guía (Gran Canaria), 20 de julio de 2013 / Políticas - Partido Popular (PP) / Gabinete de Prensa.
Vera destaca en la moción que el grupo popular presentará en el pleno del próximo 29 de julio, que es de justicia valorar la dilatada trayectoria de Juan Felipe González Guillén, que ha dedicado toda su vida al movimiento asociativo y a la actividad política con el único fin de procurar el bienestar de los guienses.
El portavoz popular resalta que gracias a González Guillén, Santa María de Guía cuenta hoy con el Centro de Integración Preferente de la comarca norte para escolares con necesidades educativas especiales.
En ese sentido Vera aclara, que Juan Felipe González, que es padre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad, antepuso el interés general a su caso particular luchando también por las familias de Guía que se encontraban en su misma situación.
Antonio Vera resalta que también es meritoria la labor de Juan Felipe González para reclamar el cumplimiento de la Ley de Dependencia de Canarias, convirtiéndose en el primer denunciante y poniéndose a disposición de aquellas familias que lo necesitaron ofreciendo su modelo de denuncia y facilitando información a quienes la necesitaban.
El portavoz popular subraya que Gonzáles Guillen dedicó toda su vida a servir a sus convecinos también desde el ámbito profesional como funcionario de Justicia, lo que se tradujo en la concesión de la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
Antonio Vera considera que personas como Juan Felipe González Guillén, por su desinteresada vocación de servicio público, honran y ponen en valor a la sociedad en la que conviven y que el pleno del Ayuntamiento debe reconocer esa actitud ejemplar concediéndole el título de Hijo Predilecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario