Con una botella golpeó a la víctima y se apoderó de su cartera
En otro servicio es detenido in fraganti hurtando los efectos de valor de unos turistas en un mirador de Vilaflor
Tenerife (Canarias), 27 de julio de 2013 / Sucesos / Gabinete de Prensa.
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas arrestó en el día de ayer a B.L. un varón de 26 años y de nacionalidad marroquí acusado de un delito de robo con violencia. Al arrestado se le imputa la agresión a una persona a la cual abordó el pasado uno de mayo en la carretera TF-66 a la altura del kilómetro 8 don sin mediar palabra golpeó con una botella en su cabeza y una vez que la víctima quedó aturdida le sustrajo la cartera con la documentación personal y 120 euros.
En otro servicio otra patrulla del Puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 41 años al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Al arrestado se le imputa el forzamiento con un destornillador de una taquilla del vestuario donde trabaja y apoderarse de 500 euros en efectivo que otro compañero tenía allí guardados.
Agentes del Puesto de Playa de las Américas arrestaron también a A.B.A. un hombre de 41 años y de natural de Argelia, como supuesto autor de un delito de hurto. Una patrulla sorprendió al arrestado in fraganti cuando después abrir la puerta de un vehículo de unos turistas en el Mirador de Pino Gordo (Vilaflor), sustraía objetos de valor que en su interior se encontraban y la documentación personal. El valor de los efectos estaba tasado en 1.100 euros.
Por último agentes del Grupo de Reserva y Seguridad número ocho e Canarias, proceden en el día de ayer a la imputación de un hombre de 36 años y vecino de La Victoria de Acentejo, la comisión de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido en una huerta donde cultivaba 10 plantas de marihuana, que una vez arrancadas y pesadas tenían un peso de 20 kilogramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario