En el muelle de Santa Cruz una mujer es detenida por tráfico de droga
Tenerife (Canarias), 18 de julio de 2013.
Sucesos - Drogas / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un hombre de 32 años de edad y una mujer de 28 años de edad, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de tres delitos de hurto en el interior de vivienda. El modus operandi consistía en desplazarse en un vehículo por la zona norte de la isla de Tenerife al objeto de vender ropa de forma ambulante. De esta forma aprovechaban para localizar viviendas en las que los dueños pudiesen dejar abiertas ventanas, puertas o similares para posteriormente acceder a éstas cuando los propietarios cometieran cualquier pequeño descuido, y sustraer joyas y aparatos electrónicos. Tras posteriores investigaciones de los agentes de la Guardia Civil de Tacoronte, éstos le han imputado al varón, además de los anteriores, la presunta autoría de varios delitos de robo en el interior de viviendas cometidos por el procedimiento del escalo los pasados 12 y 15 de julio en dos viviendas de la localidad de Tacoronte de las cuales se sustrajo joyas por valor de 2.000 euros.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava han detenido a un hombre de 29 años de edad y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un cuarto de aperos, acaecido el pasado día 23 de enero, donde se sustrajo diversas herramientas de labranza. La Guardia Civil ha conseguido recuperar una moto sierra valorada en 350 euros.
Agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del muelle de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado día 16 del presente mes, a una mujer, de 29 años de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria, por un presunto delito contra la salud pública, (tráfico de drogas). La mujer fue identificada a la llegada de un barco de pasajeros a la isla durante un punto de verificación efectuado por agentes de la Guardia Civil, siéndole encontradas siete placas de hachís, que portaba escondidas en el equipaje de mano. El peso bruto de la droga era de 343,7 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario