En Tacoronte un varón es imputado por cultivo de cannabis
Tenerife (Canarias), 13 de agosto de 2013 / Sucesos - Cannabis / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte, ha procedido a la detención de dos personas, y a la imputación de otras dos, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza y una falta de hurto, hechos llevados a cabo en domicilios, interior de vehículos y explotaciones agrícolas en el municipio de El Sauzal.
Los jóvenes resultaron ser tres hermanos varones, uno de 25 años, y dos de 20 años, y una cuarta persona también de 20 años de edad, todos ellos vecinos de El Sauzal.
El servicio se inició a raíz del aviso de un ciudadano, alertando sobre un posible robo en curso que se estaba llevando a cabo en una vivienda, e informando de los datos del vehículo utilizado por los autores. Los agentes de servicio, al conocer las características del vehículo, por pertenecer a delincuentes habituales, se dirigieron hacia la vivienda de estos, sorprendiéndoles con la totalidad de los efectos sustraídos.
Tras dichas detenciones, se continuaron las investigaciones que llevaron al esclarecimiento de otros hechos y a la imputación de otras dos personas, como autores de los mismos.
Con este servicio se ha desmantelado una importante red de delincuentes en el norte de la isla, dedicada a la comisión de hechos contra el patrimonio.
Por otro lado, también agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte, han procedido a la imputación de un varón de 41 años de edad, vecino de Tegueste, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cultivo de cannabis, al serle incautados siete plantas de esta sustancia, alcanzando un peso aproximado de 2.000 gramos. Esta persona se dedicaba al cultivo de las plantas en los anexos de su vivienda, en un terreno de su propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario