El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presentado este jueves, 8 de agosto, esta acción de street marketing
Madrid (España), 08 de agosto de 2013 / Turismo / Gabinete de Prensa.
Desde un stand ubicado en la plaza Callao y decorado con más de 7.000 flores, se repartirán más de 10.000 fulares, en forma de flor, hasta el domingo, 11 de agosto
La iniciativa permitirá, además, recabar información de miles de madrileños para enriquecer la base de datos de Turismo de Canarias y poder establecer una relación directa con ellos
Turismo de Canarias ha comenzado este jueves, 8 de agosto, una acción de street marketing en la plaza Callao de Madrid para promocionar las Islas Canarias y su clima, considerado el mejor del mundo.
Bajo el lema Cuando quieras, ven a la eterna primavera y desde un stand de 100 metros cuadrados decorado con más de 7.000 flores, un equipo de promotores repartirá 10.000 fulares, en forma de flor, a los transeúntes invitándoles a visitar las Islas en cualquier época del año para disfrutar de sus agradables temperaturas. Para obtener este atractivo obsequio, las personas interesadas colaborarán en la promoción turística de Canarias compartiendo en las redes sociales una fotografía, obtenida en el mismo stand, con un fondo fotográfico de imágenes de las playas canarias.
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, apuntó que "con esta acción buscamos que nuestro destino siga siendo una de las primeras opciones del turista nacional a la hora de irse de vacaciones. No solo en verano sino durante todo el año, nuestras Islas tienen las mejores condiciones para tener la mejor experiencia vacacional". Para ello, la promoción utiliza el concepto de "eterna primavera", que ha convertido a las Islas Canarias en un destino turístico líder en España y el mundo.
El propósito de esta iniciativa, cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es dar a conocer las particularidades del que, según estudios realizados por expertos y universidades, es el mejor clima del mundo. Sus 22ºC de temperatura media, la refrescante influencia de los vientos alisios y sus 4.800 horas de luz al año, convierten a Canarias en uno de los destinos turísticos por excelencia en cualquier época del año. Además, permitirá obtener información de miles de madrileños que pasarán a formar parte de la base de datos de Turismo de Canarias, lo que posibilitará establecer, en el futuro inmediato, una relación directa con ellos como visitantes potenciales del Archipiélago.
Esta acción de marketing ha empezado hoy, jueves 8 de agosto a las 12 horas en la plaza Callao de Madrid y se prolongará hasta el domingo 11. El stand estará abierto todos los días hasta las 22 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario