Intentaron deshacerse de la droga arrojándola al wc
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 13 de septiembre de 2013 / Sucesos - Trafico de Drogas / Gabinete de Prensa.
Agentes de Policía Nacional, adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro, han desmantelado un punto de venta de heroína en el barrio de El Risco de San Nicolás. Utilizaban una vivienda para llevar a cabo la compra – venta de la ilícita sustancia.
Una vez recabadas las pruebas pertinentes, los funcionarios solicitaron, a la Autoridad Judicial, la autorización necesaria para acceder y registrar la vivienda, siendo llevada a cabo por el Grupo Operativo Especial de Seguridad de la Jefatura Superior de Policía.
Una vez recabadas las pruebas pertinentes y con el preceptivo mandamiento judicial, los agentes procedieron a realizar la entrada y registro en la vivienda, resistiéndose los ocupantes del domicilio, mientras uno de ellos intentaba deshacerse de la sustancia estupefaciente arrojándola por el inodoro.
Finalmente se pudo acceder al domicilio y proceder a la detención de los llamados P.B.S., de 57 años de edad, I.B.S., de 30, hijo del anterior y J.C. G.P., de 27.
En el transcurso de la intervención también se detuvo al llamado P.A.B.M., de 23 años de edad e hijo del primero, debido a las amenazas y empujones que realizó a los funcionarios policiales encargados del registro a la vivienda.
En el registro domiciliario, los investigadores policiales localizaron en el interior del wc varias dosis de heroína de las que momentos antes uno de los detenidos había intentado hacer desaparecer, quedando algunas flotando en el agua.
Los detenidos, tres de los cuales contaban con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de I.B.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario