Los consumidores españoles valoran el servicio que ofrece Norauto, la competencia y la amabilidad de sus empleados, además de la relación calidad-precio y la gran variedad de productos y servicios.
Norauto premia la confianza de los consumidores con el sorteo de un iPad con motivo de la celebración del primer aniversario de la tienda online www.norauto.es
Gran Canaria (Canarias), 04 de octubre de 2013 / Taller de Automóviles / Gabinete de prensa.
Norauto España ha sido galardonado por segundo año consecutivo como “Mejor Comercio del Año” en la categoría de Talleres de Automóviles.
Los consumidores españoles han premiado con este galardón a Norauto, valorando en primer lugar el servicio que ofrecen, seguido por la competencia y la amabilidad de sus empleados, además de la relación calidad-precio y la gran variedad de productos y servicios.
Los premios “Comercio el Año”, que se celebran anualmente en España desde 2009, suponen uno de los mayores estudios de opinión entre consumidores. En esta edición, se han evaluado 250 enseñas entre 25 categorías diferentes que se han disputado el título a la mejor cadena comercial de España elegida por los consumidores.
La directora de Marketing Clientes de Norauto, Sofía Aparisi, ha agradecido la confianza depositada por los consumidores al otorgar por segundo año consecutivo este galardón. A su juicio, este premio “supone un reconocimiento a la política de Norauto por hacer accesible la seguridad al automovilista con precios bajos todo el año y una gran variedad de servicios y productos de calidad”.
Para premiar la confianza de los consumidores y celebrar el primer aniversario de la tienda online de Norauto (www.norauto.es), se sorteará un iPad con pantalla de retina valorado en 800 euros. Hacerse seguidor o fan de la página de facebook de Norauto y felicitar a la compañía por el primer aniversario de la tienda online, son los requisitos para poder participar en este sorteo hasta el 28 de octubre.
Los premios “Comercio del Año” son una iniciativa de Q&A Research & Consultancy, y suponen uno de los mayores estudios de consumidores a nivel europeo. En esta edición, han participado más de 50.000 consumidores que han votado a 250 cadenas en 25 categorías.
La elección de ‘Retailer of the Year’ se celebra actualmente en nueve países europeos como son Holanda, (desde 2003), Bélgica (desde 2006), Alemania, Italia y Francia (desde 2008), mientras que desde 2009 se celebra en España, Suiza y Austria y en 2010, en Luxemburgo.
SOBRE NORAUTO
Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil, neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 62 centros en España y cuya sede central está en Valencia.
Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el 98.5 % de sus empleados con contrato fijo, la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector con una facturación anual de 130 millones de euros.
Norauto ha volcado su apuesta por el multicanal con el lanzamiento de su canal de venta on line (www.norauto.es) con más de 50.000 referencias. En la tienda online se pueden adquirir desde neumáticos, productos de equipamiento, mantenimiento y confort para el vehículo, además de concertar cita previa, ahorrando tiempo de espera a los clientes
La superficie aproximada de los centros de Norauto es de 750 m2 por establecimiento que están ubicados en grandes superficies comerciales y con una media de 6 aperturas por año.
Pertenece al grupo Mobivia Groupe e incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.100 centros en 11 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario