En Tacoronte son arrestados también dos varones por dos delitos de robo en el interior de viviendas
Tenerife (Canarias), 16 de noviembre de 2013 / Sucesos - robo con violencia / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detiene ayer a dos varones, F.D. de 27 años y de nacionalidad rumana y O.E. de 43 años de edad y de origen marroquí, acusados de los de los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública. Los hechos comenzaron cuando el primero de los detenidos contactó con un joven al que propuso mantener relaciones sexuales y se dirigieron al domicilio de la víctima, donde fue amenazado con un cuchillo y le sustrajeron la cartera con 200 euros y documentación, mientras que el otro arrestado estaba por fuera de la vivienda. La víctima presentaba diferentes heridas producidas por el arma, un corte inciso superficial en el abdomen y múltiples heridas en el cuello y brazos.
Una vez arrestados y solicitada a la autoridad judicial la entrada y registro en el domicilio de los arrestados se comprobó que tenían en su interior 900 gramos marihuana por lo que se procedió a la imputación del delito de tráfico de drogas. Los detenidos son puestos a disposición de la autoridad judicial de Granadilla en concreto el número cuatro.
En otro servicio, agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, procedieron a la detención de Y.C.A. de 27 años, vecino de S/C de Tenerife, y de A.G.S. de 19 años, vecino de Arona, por dos delitos de robo con fuerza interior viviendas.
Los reseñados, a quienes les constan numerosos antecedentes policiales, se introdujeron en dos viviendas de la localidad de Pedro Álvarez (Tegueste), mediante el forzamiento de ventanas, sustrayendo diversos efectos de informática, imagen y sonido, los cuales fueron recuperados en su totalidad. El servicio se inicio a raíz del aviso de un ciudadano, el cual alerto sobre la presencia de varios individuos sospechosos en la zona, acudiendo en un primer momento agentes de la Policía Local de Tegueste, quienes interceptaron el vehículo en el que viajaban, dándose a la fuga los individuos a la carrera, y realizándose una batida por la zona con varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, localizándose los mismos el día siguiente, procediendo a su detención. Se continúan las investigaciones encaminadas a la detención de un tercer implicado en los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario