Colegios Arenas Gran Canaria recibe este viernes, 21:00 En el CID, al Inter Movistar. El líder de la categoría es, además, el conjunto más laureado del Fútbol Sala y llega a la isla con todas sus figuras. No se ha quedado nadie atrás. Por su parte, Suso Méndez recupera efectivos y Campoy es la única duda para la cita. Sea cual sea el resultado final, se verá un gran espectáculo.
Los dos equipos ocupan plazas opuestas. Es la lucha de David contra Goliat y de cara a sus objetivos en liga, ninguno puede perder este partido. A priori, se presenta bastante desigual, pero el conjunto canario se crece ante los grandes.
El Inter solo conoce una derrota en liga y busca el titulo de campeón de la fase regular. Un premio que sobre todo le da la opción de tener el factor cancha a su favor en los cruces de los play off. Comprobar la lista de desplazados y ver hasta cuatro jugadores semifinalistas del europeo de Bélgica es motivo más que suficiente para ir al pabellón isleño. Si además, se ve el juego que despliegan todos juntos, el espectáculo está garantizado.
Frente a ellos estará un renovado Colegios Arenas Gran Canaria. A pesar de que tras el parón de enero no realizaron su mejor partido y cayeron ante el Jaén, los colegiales siguen estando muy motivados. Cinco caras nuevas con ganas de enderezar el rumbo y uno de ellos, Carlos Alberto, por el que vale la pena pagar la entrada. Frente al Inter será un partido de los que gusta jugar y para el que no hace falta motivación extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario