En Candelaria es arrestado por el hurto de una caravana estacionada en ese municipio
Tenerife (Canarias), 26 de marzo de 2014 / Sucesos - Diversos robos / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas imputa a un hombre de 32 años (C.R.M) y vecino de Arona, la comisión de cuatro delitos de robo y otro de hurto. Esta persona está acusada del robo de contadores de agua en la zona de Costa del Silencio y El Fraile y que luego venía a las recuperadoras de metales. En total se han recuperado 22 contadores de agua. También se le imputa el robo en una vivienda situada en San Miguel de Abona donde después de forzar una ventana accedió a su interior y se apropió de joyas por valor de 10.000 euros.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detiene a un varón de 52 años de edad acusado de un delito de hurto así como por estar reclamado por la justicia. Esta persona sustrajo el pasado día 3 de febrero del interior de un vehículo estacionado en el mirador de “Las Narices del Teide” (Guía de Isora), donde se apropió de 420 euros, 1.500 coronas checas así como un teléfono móvil, efectos que eran propiedad de unos turistas que habían estacionado el vehículo en ese paraje.
La Guardia Civil del Puesto de Candelaria imputa a un hombre de 29 años de edad la comisión de un delito de hurto. Esta persona se apropió el pasado día 21 de marzo de una caravana estacionada en la zona de Punta Larga (Candelaria). La caravana fue recuperada por los agentes que investigaban el hurto en el municipio de La Laguna.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora imputa a una persona de 47 años de edad, al considerarlo autor de un delito de receptación. Esa persona tenía en su poder un teléfono móvil que figuraba como sustraído en una vivienda situada en Chío, donde autores desconocidos accedieron a su interior y se apropiaron de una cámara de fotos, joyas, dinero, además de varios teléfonos móviles. A raíz de las pesquisas policiales se localizó un teléfono sustraído en poder del imputado y que utilizaba regularmente. Los agentes continúan con las diligencias para la localización del resto de efectos, no descartándose la implicación de otras personas en estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario