En La Orotava los agentes de investigación localizan una motocicleta robada que se vendía por Internet
Tenerife (Canarias), 03 de marzo de 2014 / Sucesos - Robos / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona imputan en el día de ayer a un varón de 33 años y vecino del Valle de San Lorenzo, la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos traían causa de un robo cometido en una finca en la localidad de La Florida (Arona), donde se había denunciado el robo de dos sillas de montar, cinco llantas para vehículo y otros objetos que la víctima tasó en 1.300 euros. El denunciante cuando visita un mercadillo en Las Chafiras comprobó como estaba a la venta parte de lo sustraído (entre otros efectos las dos sillas de montar robadas) por lo que avisó de forma inmediata a los agentes que procedieron a imputar de un delito de robo al que vendía estos efectos.
En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava detienen a un varón de 25 años acusado de un delito de robo al apoderarse de una motocicleta. La sustracción tuvo lugar el pasado septiembre en el interior de un patio de una vivienda de La Orotava. Los agentes de la Guardia Civil que investigaban la sustracción comprobaron como se vendía en un anuncio a través de Internet, y la persona de contacto residía en Los Realejos. Se contactó con esta persona y se procedió a su detención ya que se trataba de la motocicleta sustraída y que vendía.
También una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detiene a dos personas (de 25 y 28 años de edad), ambos vecinos de San Isidro. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización de Golf del Sur donde fueron sorprendidos cuando saltaban por un patio al interior de una vivienda de un complejo de apartamentos de esta urbanización. No llegaron a apoderarse de ningún efecto y el delito que se les imputa es robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario