El único equipo de categoría nacional que tenemos en el Municipio, “la Asociación Deportiva Villa de Ingenio de Balonmano”, que cada quince días juega su partido de competición nacional en la cancha de Los Molinillos, se ha visto obligado a jugar fuera del Municipio porque ninguna de las tres instalaciones municipales estaban en condiciones
Ingenio (Gran Canaria), 06 de marzo de 2014 / Políticas - PSOE / Gabinete de Prensa.
El último partido que tuvo que jugar en casa La A.D. Villa de Ingenio el quince de febrero, contra el “Universidad de León, Ademar” se jugó fuera de Ingenio y además tuvo que pagar el alquiler por usar las instalaciones, sin que el propio Concejal se pusiera manos a la obra para resolver el problema.
Se da la circunstancias de que hace ya más de un año se destinó más de cien mil euros a la reforma de dichas instalaciones municipales, de que hace más de seis meses se le adjudicó a una empresa el arreglo de las instalaciones de la cancha de los molinillos, sin que hasta la fecha se haya hecho absolutamente nada, solo la ampliación de las instalaciones del club de lucha Maninidra. De las tres instalaciones, ninguna se encuentra en el estado apropiado para llevar a cabo la actividad deportiva. No es de extrañar que después de tres años, y una vez más, se le eche la culpa a los socialistas como hacen siempre.
Entendemos que la descoordinación, la falta de interés, la preocupación por arreglar más los problemas internos que servir al ciudadano hace que exista una despreocupación por lo público. Escuchamos en muchas ocasiones al Sr. Alcalde y al Concejal de Deportes decir que trabajan por el pueblo, pero entendemos que esto lo tienen que demostrar con hechos, acciones concretas, con realidades y no con palabras.
Lamentamos profundamente lo que ocurre en este Municipio, e invitamos al Grupo del Gobierno, una vez más, a que cambien el rumbo de sus actuaciones, se pongan manos a la obra, menos palabras y más hechos. Se dejen de crispación tanto interna como hacia los que no están de acuerdo con ellos. No solo sufrimos estos ataques los socialistas, también muchos vecinos a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario