Granadilla de Abona (Tenerife), 13 de julio de 2014 / Sucesos - Robos / Gabinete de prensa.
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha procedido a la detención de un varón de 34 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.
El primer robo tuvo lugar en un chalet en la localidad de Chimiche, término municipal de Granadilla de Abona, en el cual se sustrajo 60 kilos de cable de cobre y varios objetos, después de forzar un candado de acceso al chalet.
El segundo robo, presuntamente cometido por esta misma persona, se produjo en un establecimiento comercial de venta de bicicletas en el término municipal de San Miguel de Abona, donde tras fracturar la puerta de entrada con una herramienta (pata de cabra), sustrajo dos bicicletas de montaña, valoradas en 1.300 euros una, y 2.000 euros la otra.
Las dos bicicletas, así como pata de cabra utilizada para forzar la puerta, han ya sido recuperadas por los agentes de la Guardia Civil.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de instrucción de Granadilla de Abona
No hay comentarios:
Publicar un comentario