La cadena de supermercados
grancanaria y el club amarillo sellaron este jueves el acuerdo de patrocinio
para la temporada 2014-15
Las Palmas de GC (Canarias), 28 de agosto de 2014 / Empresas - Deportes / Gabinete de Prensa.
El grupo SPAR Gran Canaria será,
un año
más,
uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas para la temporada
2014-2015, según el acuerdo sellado este jueves 28
de agosto entre José López Peñate, vicepresidente del grupo de
alimentación,
y Nicolás
Ortega, vicepresidente de la entidad amarilla.
López Peñate comentaba que para "el Grupo
SPAR es parte de su compromiso con la sociedad grancanaria seguir apoyando a su
equipo de fútbol
más
representativo, un año más, a pesar del difícil
momento económico
que se vive". Como novedad, en el patrocinio de esta temporada 2014/2015, “hemos
querido apostamos por el deporte desde las edades más tempranas, con todo lo que ello
repercute y no solo en el ámbito saludable, sino también
en la transmisión de valores, tales como el esfuerzo,
superación,
perseverancia, igualdad, respeto, deportividad o compañerismo”,
explicaba el vicepresidente de la cadena de alimentación.
La renovación del acuerdo implica que "esta
temporada seguimos con la misma visibilidad de nuestra imagen en el club que el
año
anterior, tanto en las vallas en el Estadio de Gran Canaria, en el panel de la
sala de prensa y, sobre todo, en los equipajes de entrenamiento y el chandal de
paseo, pero además en todas las camisetas de los niños
y jóvenes
que conforman la escuela de la UD Las Palmas, que volverán
a llevar el logo de SPAR en su espalda”, explicó el vicepresidente de la cadena
alimentaria de la isla de Gran Canaria.
Nicolás Ortega, por su parte, se mostraba
"muy agradecido con SPAR Gran Canaria, ya que se trata de un patrocinio
que se ha hecho con un hueco fijo en el club desde hace más
de diez años
y porque siempre nos han mostrado los primeros su apoyo, sobre todo en los
momentos más
complicados, convirtiéndose así en el mayor patrocinador que ha
tenido nuestro equipo en la última década”. Lo más importante de este acuerdo es quizás
la comunión
que se crea entre la cadena alimentaria y la Unión Deportiva", sentenciaba.
Para finalizar, José López Peñate explicó que "desde SPAR no podemos
cuantificar cual es la repercusión exacta que tiene nuestra marca con
este patrocinio, pero nosotros nos caracterizamos por ser canarios y ejercer de
ello. Todo lo que se mueva en el ámbito deportivo o social ahí estamos; la Unión
Deportiva es el referente en el mundo del fútbol y ahí tenemos que estar. Sin llegar a cuantificar
lo que supone la inversión, pensamos que de alguna manera
tenemos que luchar por nuestra tierra y esta es una buena forma de
hacerlo".
De la mano de los aficionados
El grupo SPAR Gran Canaria es
consciente de la importancia que tiene para la UD Las Palmas su afición,
y, por ello, volverá a poner en marcha una serie de acciones para que los
cientos de fieles amarillos puedan animar a su equipo en la lucha por el
ascenso a la Primera División.
Tras el éxito de la temporada pasada, SPAR
Gran Canaria ha vuelto a lanzar en sus redes sociales la campaña
de `Los Incondicionales´, a través de la cual se repartirán
15 abonos a los aficionados más fieles, así como entradas dobles en la grada de
tribuna para cada partido en casa.
Como novedad este año,
el grupo alimenticio repartirá 700 camisetas de entrenamiento entre todos los clientes de
las 157 tiendas SPAR Gran Canaria que realicen compras superiores a 15 euros.
De esta manera quieren contribuir a seguir llenando el estadio con los colores
de la UD Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario