EL HERBALIFE GRAN CANARIA SUPERA LA BARRERA DE LOS 8.000 ABONADOS
Las Palmas de GC (Canarias), 12 de octubre de 2014 / Deportes - Baloncesto / José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El traslado al Gran Canaria Arena y el sistema de captación de nuevos aficionados de los últimos meses han sido un rotundo éxito para el Herbalife Gran Canaria.
Al término de la campaña de abonados de la temporada 2013/14, la cifra de abonados del club ascendía a 3.386. Sin embargo, y al igual que en esta temporada, seguía siendo posible abonarse, por lo que el curso pasado se cerraba con 3.942 abonados.
El inicio de esta captación de nuevos abonados tuvo lugar en los últimos partidos de la temporada pasada, con los primeros encuentros disputados en el Gran Canaria Arena, donde muchos aficionados vinieron por primera vez a saborear baloncesto y se quedaron con ganas de repetir.
El reto de aumentar de manera exponencial la masa social del club era un objetivo ambicioso que se planificó de manera pormenorizada, teniendo su génesis en el arranque de la campaña de renovación de abonados.
La siguiente fase de este gran desafío se inició hace un mes con 7.226 abonados, cifra más que notable, pero el club siguió trabajando marcándose como meta en el horizonte la mágica cifra de 8.000 aficionados.
La campaña de abonados 2014/15 ha logrado sumar más de 800 fieles a la marea amarilla, alcanzado la cantidad de 8.038 abonados, más del doble de la temporada anterior. La mayor parte de los abonos disponibles pertenecen al tercer anillo, los más económicos, siendo la ocupación del primer y segundo anillos superiores al 90%.
Se trata de un rotundo éxito propiciado en gran parte por el traslado a una instalación de primer nivel mundial como el Gran Canaria Arena, proclive a
ofrecer el mayor espectáculo baloncestístico jamás visto en nuestra isla. Las facilidades que permite el pabellón y un número superior de asientos disponibles han permitido una política de precios que ha obtenido unos resultados difícilmente mejorables, pudiendo disfrutar de dos competiciones desde solo 50 euros.
Ahora debemos estar a la altura de nuestra afición, que ha respondido con creces a nuestra llamada. Y lo mejor de todo, que muchos más pueden seguir sumándose a nuestra familia desde ya mismo, abonándose a una temporada que ya será histórica por ser la primera completa en el Gran Canaria Arena, pero que esperemos también lo sea por los resultados deportivos y por haber tenido unas gradas repletas de amarillo en cada partido que jugamos en nuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario