El centro
coordinador atendió más de 2.200 llamadas y la mitad de los incidentes estuvieron
relacionados con la seguridad
Canarias (España), 27 de diciembre de 2014 / El 1-1-2 Canarias / Gabinete de Prensa.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, servicio
dependiente de la
Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de
Canarias, atendió en la
Nochebuena 2.200 llamadas, entre las 21:00 horas del día 24
hasta las 08:00 horas del 25 de diciembre. Esta actividad supone un incremento
del 85,3% respecto al número de llamadas atendidas en dicho tramo horario de la
noche del miércoles de la semana anterior.
En cuanto a los incidentes a
los que hicieron referencia el total de llamadas registrado durante la noche
del 24 de diciembre, los más numerosos fueron los relacionados con la seguridad
que alcanzaron el 53,1%, seguido por los de tipo sanitario con el 34,3%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario