miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más de medio millar de personas participan en el encuentro de Mayores por Navidad


Unas 600 personas de los diferentes barrios se dan cita en una cena de confraternidad, con sorteo y baile, que se prolongó hasta la madrugada

Tarajalillo (San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria), 10 de diciembre de 2014 /Navidad - Mayores / Gabinete de Prensa.

Alrededor de seiscientas personas, según los datos de la concejalía del Mayor, se han dado cita en el Encuentro de Mayores del Municipio, que se celebró en la noche de este martes, en el restaurante Aeroclub Gran Canaria, de Tarajalillo, para conmemorar las fiestas navideñas, bajo la organización del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.



Los mayores, procedentes de los distintos barrios del municipio, fueron recibidos a su llegada al lugar por el alcalde, Marco Aurelio Pérez, la concejala del Mayor, Araceli Armas, y la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, junto a otros concejales, quienes les dieron la bienvenida, amenizada al ritmo de mariachis. El acto consistió en una cena de confraternidad, a la que siguió un sorteo de diferentes lotes de regalos donados por varias empresas colaboradoras, y se cerró con un animado baile en torno la 01:00 hora de la madrugada.



En el transcurso de la velada, el primer edil dirigió unas palabras al más de medio millar de participantes, a los cuales agradeció su asistencia y con los que quiso compartir los proyectos que en el ámbito de los mayores tiene previstos o ejecuta el Ayuntamiento, como son la renovación del Centro de Mayores de El Castillo del Romeral y la construcción inminente del Centro de El Pajar, entre otros. Por su parte, la concejala de Participación y del Mayor, Araceli Armas, felicitó la Navidad a los presentes, destacó la importancia de estos encuentros para la gran familia de los mayores del municipio y les agradeció la asistencia a esta fiesta de confraternidad y que había resultado con un gran éxito de participación y satisfacción, según han destacadlo los asistentes.




No hay comentarios: