Lanzarote (Canarias), 12 de abril de 2015 /Deportes - triatlón cross y trail / José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El Colegio de Fisioterapeutas de Canarias estará presente en La Graciosa el próximo fin de semana para garantizar la atención profesional de los 300 atletas que tomarán parte en un evento, que incluye pruebas de triatlón cross y trail, está organizado por el Cabildo de Lanzarote y que cada año multiplica el número de inscritos.
“Serán una decena de fisioterapeutas procedentes, fundamentalmente, de
Lanzarote, los que atenderán un dispositivo que consolida una colaboración con el Cabildo de Lanzarote que el Colegio inició en el 2013”, según ha puesto de manifiesto Carlos Martín Cáceres, presidente de este colectivo.
Situados en Caleta de Sebo, los fisioterapeutas dispondrán de un sistema de atención estructurado en varias estaciones de tratamiento con un área de piscinas de crioterapia, un área de masajes postcompetición, una zona estiramientos guiados por fisioterapeutas y otra de técnicas específicas de Fisioterapia.
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias quiere agradecer, una vez más, al Cabildo de Lanzarote el que cuenten con estos profesionales sanitarios a la hora de facilitar la recuperación y mejorar el rendimiento de los participantes en esta nueva edición del "Desafío Octava Isla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario