Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 12-05-2015 / Campaña electoral 24M - Unidos por Gran Canaria / Gabinete de Prensa.
El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, la candidata de Unidos por Gran Canaria a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Ángeles Batista y la candidata número 2 al Cabildo de la Isla, Esther Monzón, realizaron esta tarde una visita al Polígono Cruz de Piedra.
Los candidatos de Unidos por Gran Canaria aprovecharon su presencia para recordar el planteamiento programático de la coalición al Cabildo Insular, en lo que -más concretamente- a los antiguos polígonos urbanos se refiere, así: "Unido pondremos en marcha un Plan Integral de Desarrollo Económico y Social de Zonas Desestructuradas, con el objeto de atender a una 'deuda histórica' de Gran Canaria para resolver los problemas sociales de algunas zonas con especiales dificultades como Jinámar, La Aldea, Cruz de Piedra, Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria y otras".
De igual manera relataron las medidas que en política de Vivienda, promueve Unidos por Gran Canaria en su candidatura al Cabildo de la Isla, así: "Unidos continuaremos con nuevos Planes de Ayudas para Reparaciones de Viviendas de Primera Necesidad. Unidos daremos un nuevo impulso a nuevas Áreas de Rehabilitación Integral, comenzando por los que ya se encuentran en estudio en Jinámar y El Roque (Moya). Unidos reforzaremos la Oficina para Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria de Gran Canaria con el objeto de ayudar a evitar los desahucios de personas con especiales dificultades para hacer frente a sus hipotecas. Se seguirá llevando a cabo con la colaboración del Colegio de Abogados. Unidos y en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Construcción, y la iniciativa privada, realizaremos planes específicos de ayuda a la rehabilitación de edificios y viviendas de zonas urbanas obsoletas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario