El PSOE y ALPA-NC han recogido el mensaje que les han mandado los vecinos de la Villa en las últimas elecciones municipales y han empezado una ronda de negociaciones para garantizar la estabilidad en el Ayuntamiento de Agaete para los próximos cuatro años.
En el Municipio, las urnas han dado como resultado 5 representantes al PP, 4 representantes al PSOE y 4 representantes a ALPA-NC, por lo que los ciudadanos de este pueblo se han pronunciado, claramente, a favor de una mayoría progresista.
Estos dos grupos han iniciado los contactos en igualdad de condiciones y existe una total predisposición, por parte de ambas formaciones, de alcanzar un acuerdo final que saque al Municipio de Agaete del atraso y de la falta de libertad de los últimos 20 años.
Se han puesto sobre la mesa los programas electorales, tanto del PSOE como de ALPA-NC. Las negociaciones van a buen ritmo y por buen camino. Para ello, han establecido un calendario de trabajo al efecto en donde se ha primado la preocupación por los problemas de los vecinos y del Municipio por encima de cualquier otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario