El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana incluye un publirreportaje sobre la renovación y modernización del destino Maspalomas Costa Canaria en la guía turística Times&Place
San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria - Canarias), 11 de julio de 2015 / Guía Turística / Gabinete de Prensa.
El municipio de San Bartolomé de Tirajana y la renovación del destino turístico Maspalomas Costa Canaria se están publicitando desde el pasado mes de junio en 14.700 habitaciones de 65 establecimientos turísticos hoteleros cuatro y cinco estrellas de la isla de Gran Canaria.
Esa promoción se está haciendo en tres idiomas (español, inglés y alemán) a través de la guía publicitaria ‘Times&Place Gran Canaria’, dirigida a ofrecer a los más de tres millones de visitantes que recibe la Isla anualmente un extenso y atractivo documento de consulta sobre la oferta cultural, deportiva, festiva, museística, patrimonial, paisajística, gastronómica e incluso comercial que enriquece y diversifica la oferta turística grancanaria.
En este libro de consulta editado por Promedia Comunicación, coordinado por Ramón Reguero y Alessio Lubrano, Maspalomas Costa Canaria se publicita junto a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Moya, Artenara, Telde e Ingenio, y junto a reportajes específicos promovidos por el Cabildo a través de su Patronato Insular de Turismo para promocionar la Isla de forma integrada y global.
El pequeño publireportaje sobre Maspalomas Costa Canaria aborda el “extraordinario viaje” que este destino turístico está haciendo desde hace 4 años hacia su completa modernización y renovación de todos sus espacios públicos y privados. Y detalla como su principal objetivo: “ofrecer a nuestros visitantes un destino vacacional singular y único, cómodo y de gran calidad, seguro y amable, accesible, deportivo y contemporáneo”.
Entre imágenes de un deportista corriendo durante un atardecer en la Playa de Maspalomas y El Faro; de turistas disfrutando de las inolvidables panorámicas que ofrece el Mirador de Las Dunas; de obras de remodelación acabadas en el paseo costero de San Agustín y el entorno del Templo Ecuménico y la Plaza Miramar; de La Charca de Maspalomas; y una panorámica paisajística nocturna de toda la urbanización turística de San Agustín entre otras, se destaca que la renovación estructural y paisajística de la ciudad turística se está desarrollando de forma planificada y sostenible, “con vocación de mejora generan en todos los servicios”.
Esta medida publicitaria, con un coste de 2.854,23 euros, ha sido adoptada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través del área municipal de Turismo que dirige el edil Ramón Suárez. La guía promocional dedicada al disfrute de Gran Canaria permanecerá en las 14.700 habitaciones hoteleras hasta el próximo mes de mayo del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario