lunes, 6 de julio de 2015

PROYECTO SOMOS - CC

Villa de Ingenio (Gran Canaria - Canarias), 07 de julio de 2015 / Política - SOMOS / Gabinete de Prensa.

Todo el equipo de personas de Proyecto SOMOS queremos manifestar nuestro más enérgica repulsa contra cualquier acto vandálico que atente contra el espacio íntimo de cualquier persona, sea cargo público o no. Toda la familia de SOMOS queremos transmitir a nuestro compañero chano nuestro más sincero apoyo por los duros momentos que nuevamente, y ya van tres, le ha tocado vivir junto al resto de su familia.

En menos de un año y medio el compañero D. Sebastián Suárez Trujillo, y su entorno familiar, han recibido tres agresiones directas en forma de actos vandálicos que lo único que esconden es la cobardía de quién los acomete sin pudor en el anonimato de la noche. En primer lugar le quemaron su coche particular de trabajo, en segundo lugar, le pintaron completamente el coche a su ex mujer y por último, el acto de hoy en el que le han pintado con spray todo su vehículo particular.


Igualmente mostramos nuestro apoyo a todas las personas que han sufrido este tipo de actos cobardes en sus carnes y que a día de hoy se sigue sin poder conocer a los autores de estos hechos. Trabajadores municipales y cargos públicos han sido objeto de estas fechorías y sólo solicitamos que se siga investigando hasta descubrir a los culpables para que paguen sus actos.

Desde Proyecto SOMOS pedimos la colaboración ciudadana para conseguir acabar con este tipo de actividades que sólo demuestran la poca conciencia y la cobardía de quién las acomete sin ningún tipo de rubor. Entre todos podemos acabar con esta lacra si todos estamos atentos a lo que ocurra en nuestro pueblo.


Todas las personas que han sido víctimas de este tipo de actos vandálicos merecen nuestro respeto y nuestro más profundo apoyo, ahora y siempre, al igual que a todos los cuerpos de seguridad del estado que estamos seguro que están haciendo todo lo posible para encontrar a los culpables de estos hechos. Por esta razón deseamos colaborar en todo lo que sea necesario para acabar con este tipo de situaciones.


BASTA YA. Es lo que pedimos desde Proyecto SOMOS porque ninguna agresión puede ser respuesta a ningún malestar, porque el diálogo en democracia tiene que ser la herramienta con la que todavía hoy sigamos creciendo como personas libres y en convivencia respetuosa.

No hay comentarios: