viernes, 14 de agosto de 2015

CASI 500 CORREDORES YA SE HAN INSCRITO A LA CARRERA POR MONTAÑA NOCTURNA LA NOCHE MÁGICA


Valsequillo (Gran Canaria), 14 de agosto de 2015 / Carrera - Deportes / Gabinete de Prensa.

Falta menos de un mes para que tenga lugar la sexta edición de la carrera por montaña La Noche Mágica de Miguel Martel en Valsequillo. Una edición que ya cuenta con casi quinientos corredores inscritos. El Club de Montaña Valsequillo espera que sean seiscientas las personas que finalmente participen el próximo 12 de septiembre en esta carrera que se llevará a cabo en el marco de las fiestas patronales del municipio.


Para ir reconociendo el terreno el club ha organizado un entrenamiento nocturno por el recorrido de la carrera este viernes, 14 de agosto,  a las 20:45 horas desde La Plaza San Miguel.
Valsequillo vivirá una gran fiesta del trail running el próximo 12 de septiembre. Un día que comenzará con las carreras infantiles y es que este año tendrán lugar por la mañana. Ya por la tarde, los participantes del senderismo tour saldrán al mismo tiempo que los corredores de la carrera. Una caminata nocturna de 8 kilómetros que permitirá a los participantes disfrutar de los puntos más espectaculares de la carrera.


Las carreras nocturnas, tendrán una distancia de 12 y 21.9 kilómetros, con unos niveles de exigencia acordes con la longitud y oleografía del terreno, las cuales tendrán su salida a las 20:45 horas, junto con los senderistas. El punto de salida y llegada, este año  será junto la Iglesia de Valsequillo, en la plaza de San Miguel.  La organización ha recordado que  el próximo día 15 se aumentará el precio de inscripción en las distintas modalidades de participación de La Noche Mágica (excepto en las carreras infantiles), por lo que los interesados pueden realizar estas inscripciones con anterioridad a través de la página web de la carrera.

Un día que finalizará  en una gran fiesta con música y comida para seguir disfrutando de la noche más mágica. Una carrera por montaña nocturna que organiza  el Club de Montaña Valsequillo y el Ayuntamiento de Valsequillo.

No hay comentarios: