miércoles, 9 de septiembre de 2015

Más de 800 participantes en la Carrera Popular a Teror de la Policía Local en la ultima semana de inscripciones



Los corredores interesados en tomar parte en la competición, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, pueden registrarse en la página web www.carrerapolicialocallpgc.com.


Teror (Gran Canaria - Canarias), 9 de septiembre de 2015 / Deportes - Carrera popular / Gabinete de Prensa.
Como es habitual, los fondos obtenidos de las inscripciones se destinarán a una causa solidaria. En esta ocasión la recaudación irá destinada principalmente, a Aldeas Infantiles, la ONG que desarrolla desde hace más de 60 años una intensa labor para atender a niños en centros de acogida en España. La recaudación irá destinada a distintos proyectos de apoyo a la infancia y juventud que Aldeas Infantiles SOS de España desarrolla en la provincia de Las Palmas.

No obstante, una parte del dinero recaudado se destinará, igualmente, a colaboraciones con ciudadanos a través de la actividad solidaria de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

Los corredores interesados en tomar parte en este evento,  organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pueden inscribirse en la misma a través de la página web www.carrerapolicialocallpgc.com. La cuota de  registro es de 10 euros. La entrega de dorsales tendrá lugar en las instalaciones del Parque de Educación Vial, calle Cordoba nº 31, los días 10 y 11 de septiembre en horario de 10.00 horas  a 14.00 horas  y de 17.00 horas a 21.00 horas

La carrera, que se desarrollará a lo largo de los 13 kilómetros que recorren la carretera GC-21 entre el cruce de Tamaraceite-Arucas con Teror, en Las Palmas de Gran Canaria, y la fachada principal de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en la Villa Mariana, comenzará a las 6.30 horas para los corredores y a las 7.00 horas para los participantes que hagan el recorrido a pie.

El Ayuntamiento de Teror y el Grupo Ralons colaboran con este evento deportivo que cuenta, igualmente, con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Cruz Roja, Mercalaspalmas, Coca Cola y Grupo MacDonald.

El itinerario, que se desarrollará por el Barranco de Teror, Miraflor y El Roque, contará con tres puntos avituallamiento en los que se repartirán más de 2.000 botellas de agua y medio millar de piezas de fruta. El Ayuntamiento establecerá un dispositivo de seguridad integrado por medio centenar de personas entre Policía Local y Protección Civil, a los que se unirán efectivos de la Policía Local de Teror.

No hay comentarios: