‘Ahora es el momento de dar el salto al Preconte Telde’
Telde (Gran Canaria - Canarias), 13 de septiembre de 2015 / Deportes - Preconte Telde / Gabinete de Prensa.
Naira Rivero Marco, Naira, es la nueva incorporación del Preconte Telde al primer equipo de la cadena. La secretaria técnica del club lleva siguiendo su evolución desde hace varias temporadas y no había sido posible su incorporación por diversas causas. Roberto Llamas será el gran beneficiado de este fichaje del club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo.
Naira es otra perla de la extensa cantera de jugadoras formadas en el Aguas de Teror. Llegó en edad infantil, porque antes no pudo, y se mantuvo hasta que consiguió la mayoría de edad. Su primera salida deportiva, y única hasta el momento, fue al Magec. El cuadro que preside May Medina hizo un equipo campeón que lo gano todo y ella se convirtió en una de las fijas.
En lo personal, Naira no ha perdido el tiempo y tiene terminados sus estudios en educación física en el que se incluye un año de Erasmus en Brasil.
Con 22 años recién cumplidos, Naira da un paso más en su progresión como jugadora y pasa a formar parte del proyecto de futuro que esta cimentado el Preconte Telde.
‘Creo que ahora es el momento de dar el salto al Preconte Telde’, comentaba la jugadora isleña, ‘He terminado mis estudios y estoy más centrada. Además, he ganado mucho como jugadora durante mi estancia en el Magec y estaré siempre agradecida a May por todas las facilidades que me ha dado para todo’ y añadía ‘Se que no va a ser fácil. Primero porque tengo compañeras de muchísimo nivel que están como motos y segundo porque no conozco la categoría con todo lo que ella conlleva. Jamás he viajado para jugar y aquí nadie regala nada. La parte positiva es que yo he querido dar el paso y me han acogido bien. Me encuentro como en casa y todos, desde las jugadoras hasta Abel y Roberto me están haciendo que todo sea fácil’ y finalizaba diciendo ‘Me toca a mi adaptarme a lo más rápido posible para ayudar al equipo a lograr lo que todas deseamos’
No hay comentarios:
Publicar un comentario