Washington (Estados Unidos América), 5 de noviembre de 2015 / Becas en la investigación / Gabinete de Prensa.
Hoy, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) anunció $ 4 millones a cuatro instituciones para llevar a cabo la investigación para combatir los efectos de la sequía y los fenómenos extremos sobre la calidad del agua en las cuencas hidrográficas y en los servicios de agua potable.
"Como nación estamos siendo testigos de los efectos nocivos de las sequías y los fenómenos extremos, tales como incendios forestales e inundaciones, que a menudo siguen a las condiciones de sequía", dijo Thomas A. Burke, EPA Asesor Científico y Administrador Auxiliar Adjunto de la Oficina de Investigación y Desarrollo de la EPA. "Esta investigación proporcionará estrategias innovadoras para ayudar a las comunidades locales, los estados, tribus, y el gobierno federal a entender mejor los impactos de estos problemas, y proteger mejor el agua de nuestra nación y la salud de nuestros amigos y familias que dependen de los recursos hídricos".
Estas becas proporcionarán estrategias innovadoras para la protección de la calidad del agua y la salud pública durante los períodos de sequía. El aumento de la demanda de recursos hídricos de la nación, el cambio climático, el crecimiento demográfico y sistemas de infraestructura de agua envejecimiento suponen amenazas sustanciales a estos recursos.
Las siguientes instituciones recibieron financiamiento a través de la Ciencia de la EPA Resultados (STAR) para lograr:
- Universidad de Clemson, Clemson, Carolina del Sur, para la investigación de los efectos de diferentes técnicas de gestión de reducción de los incendios forestales, tales como quemas prescritas o adelgazamiento mecánica, en las cuencas forestadas experimentales asociados con eventos temporal de lluvia siguientes sequías y el impacto en los suministros de agua potable tratada.
- Fundación de Investigación del Agua de la Universidad de Colorado en Boulder, Colorado. Para el desarrollo de un marco de modelado y la toma integrada para evaluar las estrategias de adaptación para la gestión del servicio de agua potable sostenible afectados por la sequía y el cambio climático.
- Instituto de Política Pública de California, San Francisco, Calif. Para la síntesis de la situación actual sequía y sus efectos en el suministro de agua y la calidad, y la realización de una evaluación que examina la respuesta a la sequía por las leyes federales, estatales y las instituciones locales para desarrollar innovaciones necesarias para la sequía sostenible gestión.
- Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah para el desarrollo y herramientas, modelos y materiales educativos que pueden ser utilizados por las partes interesadas para mejorar los esfuerzos de planificación relacionados con el suministro de agua, la previsión de la demanda de agua, y la reducción de nutrientes integración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario