Los populares atendieron las propuestas de comerciantes y usuarios de la zona comercial
Telde (Gran Canaria - Canarias), 01 de diciembre de 2015 / Elecciones Generales 20D - Partido Popular (PP) / Gabinete de Prensa.
Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal, Borja Benítez de Lugo y María del Carmen Hernández Bento, visitaron en la jornada de este lunes las instalaciones del Molino de Fuego y la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, en el municipio de Telde.
Los representantes populares acudieron a las instalaciones de una de las empresas más emblemáticas del municipio, el Molino de Fuego, fundada en 1903 , y que tiene como actividad principal la elaboración del gofio. La empresa cuenta con un molino ubicado en un edificio del siglo pasado y posee varias moledoras con piedra natural y una empaquetadora.
Durante el recorrido, Gonzalo Sánchez, propietario del Molino de Fuego, mostró a los integrantes del Partido Popular el proceso de elaboración de este producto, parte fundamental de la dieta de los aborígenes, además de plantear la situación del sector y las necesidades de cara al futuro.
Posteriormente, Mariscal, Benítez de Lugo y Hernández Bento iniciaron un recorrido por la zona comercial abierta de San Gregorio, donde tuvieron oportunidad de conocer de ‘primera mano’ la realidad del comercio en Telde y pulsar diversas opiniones en referencia a la dinamización de la misma, iniciada durante el pasado mandato.
Los empresarios y usuarios de la zona pusieron en valor las medidas en favor de los autonómos y, concretamente, en favor de los jóvenes autónomos y las iniciativas para luchar contra el desempleo juvenil puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy durante la presente legislatura.
Guillermo Mariscal, Borja Benítez de Lugo y María del Carmen Hernández Bento estuvieron acompañados por Ignacio Serrano y María González Calderín, quienes aprovecharon la jornada para visitar a los residentes del barrio de Marpequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario