El Pleno aprobó la modificación del Reglamento municipal de taxis que también permite la publicidad en las puertas laterales de los vehículos. En la Sesión Ordinaria se debatieron además 9 mociones presentadas por el Gobierno y la Oposición.
Teror (Gran Canaria - Canarias), 15 de febrero de 2016 / Taxistas uniformados / Gabinete de Prensa.
El Pleno de la Corporación municipal aprobó en la sesión Ordinaria celebrada este jueves 10 de febrero la modificación del Reglamento municipal del Servicio de Taxis, que regula el uso del uniforme para los taxistas como una medida para mejorar la imagen turística del municipio y aumentar la calidad del servicio. Los taxistas deberán vestir con pantalón azul oscuro y camisa o polo de color verde, según han consensuado por unanimidad los propios taxistas. Al mismo tiempo, el reglamento permite colocar publicidad en las puertas laterales de los taxis como un recurso más para mantener el servicio.
En la sesión ordinaria, que se prolongó durante casi tres horas, desde las 6 de la tarde a las 9 menos cuarto de la noche, los representantes municipales debatieron 9 mociones, que fueron aprobadas en su mayoría por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario