Cuando a estas alturas tendríamos que estar informando de las novedades del próximo Rallye de Tierra de Gran Canaria previsto para el 1 de octubre, la verdad es que los diferentes inconvenientes encontrados por la organización de la FALP, han impedido poder sacar un simple avance de la prueba o similar y en su lugar esta nota para comunicar la SUSPENSIÓN.
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias - España), 20 de septiembre de 2016 / Suspendido el XIV Rallye de Tierra de Gran Canaria / Gabinete de Prensa.
Primero buscando tramos cronometrados factibles, luego superando todos los permisos legales y normativas medioambientales, para encontrarnos después con la negativa de los propietarios de las pistas y cambiando incluso de nuevo el rutómetro para intentar salvar el rallye.
Todo ello aumentando el trabajo de preparación durante los dos últimos meses, pero a la vista de que en las últimas horas se han sumado en cascada más inconvenientes, la organización ha decidido SUSPENDER esta edición del Rallye de Tierra de Gran Canaria y solamente cabe esperar recuperarlo en 2017.
Desde ya pedimos disculpas a todos los que nos han apoyado. Por nuestra parte, hemos desesperado esperando resolver todos los problemas, pero ha sido imposible y pensamos que no hay otra solución.
A lo largo del día enviaremos otro comunicado pormenorizado con todos los avatares que se han superado para organizar la prueba, pero que no han sido suficientes para cumplir nuestro objetivo. Por el bien de todos consideramos la suspensión definitiva en 2016, como el remedio con más sentido común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario