Valsequillo (Gran Canaria), 27 de julio de 2017 / Motos - Valsebike/ Gabinete de Prensa
La Plaza de Tifaritti de Valsequillo ha acogido la fiesta de celebración del vigésimo quinto aniversario de la empresa Valsebike, fundada por el valsequillero Pedro Peñate. La elección de la plaza para celebrar dicha conmemoración fue uno de los aspectos más emotivos del acto, ya que fue precisamente la Plaza de Tifaritti donde, en 1992, abrió sus puertas Valsebike.
El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, afirmó durante la celebración que Valsebike y Pedro Peñate “son sinónimo de Valsequillo”, y alabó su capacidad para “emprender y transformar sus ilusiones de juventud en una gran empresa”. Igualmente, aplaudió su incansable constancia para llevar el nombre de Valsequillo por todo el mundo, a través de sus numerosas participaciones en carreras de motos y, en especial, en el Rally Dakar.
Por todo ello, Francisco Atta calificó a Pedro Peñate como “uno de los hijos emblemáticos de Valsequillo”. Por su parte, el fundador de Valsebike reconoció que Valsequillo constituye “las raíces” de la empresa, por lo que “no podía elegir otro lugar para conmemorar este XXV aniversario”. Visiblemente emocionado, Pedro Peñate agradeció la numerosísima presencia de público, que no paró de vitorear y aplaudir la labor de todos los integrantes de Valsebike, que han contribuido con su esfuerzo a convertirla en un referente de las empresas de su sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario