lunes, 5 de diciembre de 2011

El CCN cree que el mejor homenaje a Zerolo sería cesar a quien lo denunció

El denunciante es el actual concejal socialista de Urbanismo de Santa Cruz Tenerife, José Ángel Martín

Santa Cruz de Tenerife, 05 de Diciembre de 2011 / Opinión Política / Gabinete de Prensa.

Los centristas, a través de su portavoz, Benito Codina, esperan que una vez levantadas judicialmente las falsas imputaciones a los concejales socialistas Emilio Fresco y José Luis Martín, y de Coalición Canaria, Manuel Parejo y Miguel Zerolo, tanto el PSOE como CC exijan responsabilidades políticas al falso denunciante.

Codina ha recordado que actualmente ese falso denunciante desempeña el cargo de concejal de Urbanismo en Santa Cruz de Tenerife, un departamento en el que muchos funcionarios fueron también imputados por las denuncias del que ahora es su jefe.

En opinión de Codina, “el primer teniente de alcalde, Julio Pérez, del PSOE, debería solicitar al falso denunciante su renuncia inmediata, por el daño que hizo a sus antiguos compañeros, a su partido y a todos los chicharreros, a los que ha dejado sin playa. Si no lo hiciera, el alcalde, que milita en el mismo partido que Manuel Parejo y Miguel Zerolo, o sea CC, debería cesarlo sin dilación”.

El portavoz centrista ha señalado que “en el CCN se tiene la convicción de que los políticos tienen que asumir responsabilidades por sus actos en cualquier caso, pero especialmente cuando se daña malintencionadamente el honor de personas inocentes y sus familias, la imagen de sus propios partidos y de la política en general, y se perjudica gravemente a los intereses de todos los chicharreros”.

Codina ha terminado indicando que “en el CCN creemos que antes de rendir un homenaje al ex alcalde, Miguel Zerolo, de CC, como propone el Partido Popular, que sería precipitado por el escaso tiempo transcurrido desde que dejó el cargo y porque sigue en activo en el Senado, el PP tendría que exigir responsabilidades a José Ángel Martín solicitando su cese o reprobándolo en el Pleno”.

No hay comentarios: