martes, 25 de junio de 2013

Nueva Canarias denuncia la instalación con el consentimiento del gobierno municipal de dos kioscos privados en Playa del Inglés

El gobierno de Marco Aurelio Pérez boicotea el éxito de la gestión pública del servicio de hamacas en playas
San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), 25 de junio de 2013 / Denuncia - Políticas -NC / Gabinete de Prensa.


El viernes y con la rapidez de un rayo, un empresario privado ha plantado el segundo de los tres kioscos que tiene previstos  sobre la Playa del Inglés. Y no es éste, ni los otros dos, un kiosco de propiedad municipal. El Ayuntamiento, denuncia Nueva Canarias, es cómplice de esta iniciativa y, mucho nos tememos que no ha hecho absolutamente nada por impedir esta instalación.
Nuestras playas, las mismas que los gobiernos municipales de Nueva Canarias han defendido durante muchos años de la voracidad de algunos empresarios privados vuelven a caer, poco a poco, en manos de aquellos. Y como en tiempos anteriores el gobierno del PP-AV y Marco Aurelio Pérez, están de por medio.

¡Qué desgracia!, ¡qué mala suerte tiene este municipio con los gobernantes del PP!. Que una y otra vez insisten en desmontar los servicios públicos para poner en manos de saqueadores y gentes sin amor por el turismo, los servicios públicos municipales más valiosos. El gobierno de Marco Aurelio Pérez ha boicoteado el éxito de la gestión pública del servicio de hamacas en playas. Propician descaradamente que la imagen que de este se dé, sea la peor posible rescatando hamacas y sombrillas que habían sido retiradas por viejas y deterioradas hace dos años, permitiendo que terceros instalen kioscos en las playas públicas y, pronto, muy pronto, cederán también el servicio municipal de hamacas a los de siempre, a personajes con los que siempre han mantenido una preocupante complicidad.
Desde Nueva Canarias-San Bartolomé queremos llamar la atención de la ciudadanía; poner sobre aviso a los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana  respecto de este expolio de lo público; de la pérdida de ingresos que supone la privatización de nuestras playas y del regreso de prácticas irregulares en la ocupación de nuestro litoral por desaprensivos y expoliadores aliados con políticos irresponsables.

Nuestros concejales de NC volverán a dar el tratamiento que el tema merece y acudirán a cuantas instancias y foros sean necesarios para denunciar las acciones del gobierno municipal del PP-AV, para proteger el bien público de nuestras playas para beneficio de la comunidad y no de los especuladores.

No hay comentarios: