lunes, 30 de septiembre de 2013

BARACK OBAMA admite que los extraterrestres controlan secretamente los gobiernos del mundo

Acabo de recibir desde corresponsalía de colaboradores del ufologo desde Washington Información que se recibió para corroborarla, hay que estar pendientes a las próximas semanas

Un fuerte rumor se comenta entre los empleados cercanos

WASHINGTON  (EE.UU.), 30 de septiembre de 2013 / 
ufologia / Gabinete de Prensa.

Reinaldo Ríos acaba de recibir esta información de uno de sus colaboradores radicado en Estados Unidos, lo cierto es que dado el caso de que Estados Unidos anunciaran un posible cierre de gobierno para ahora octubre lo cual rebotaría en efectos negativos a Puerto Rico, se puede vislumbrar que podría estar cercano el llamado NEW WORLD ORDER, Nuevo Orden Mundial, la caída del imperio.
 
Muchas teorías se manejan desde que seres intraterrestres serian los que se apoderen del planeta y que ya muchos estan en las altas esferas del gobierno operando bajo especies humanas.
 
Un equipo de investigación viajara en los próximos dias a verificar los matices de estas expresiones que son atribuidas a Obama.
 
Precisamente el profesor Reinaldo Ríos estuvo en conferencia de prensa desde Colombia emitiendo expresiones para los medios sobre las sociedades secretas que controlan el gobierno indicando que los intraterrestres tienen mucho que ver en ello, al igual Vaticano y Casa Blanca conocen al respecto. Relacionado a este tema el ufologo hizo varias expresiones a nivel planeta.


http://www.bluradio.com/43915/sectas-secretas-tratan-de-controlar-las-grandes-esferas-del-mundo-reinaldo-rios
 
Se preparara Estados Unidos junto a alguna raza aliada de extraterrestres bélicos que conviven dentro de la tierra para dominar el mundo y luego los Estados Unidos serán utilizados como carnada para ese propósito y finalmente 
 
El mes de octubre va a hacer uno de mucha tensión  donde uno de los temas que se ha manejado es la posibilidad de ciertos y miles de ataúdes  para que? un desastre natural, una posible Guerra, un posible experimento atómico, una hambruna máxima  una epidemia por algun virus que mate en masas, lo cierto es que todo viene tomado de la mano y posiblemente vinculado a la debacle económica.
 
Comunicación recibida a Reinaldo Ríos y la damos a conocer para su propia investigación, alerta y cuidado.
 
El presidente


Barack Obama anunció que los extraterrestres (aliens) son el control de los principales gobiernos del mundo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. El presidente Obama hizo la declaración impresionante en una conferencia de prensa con la Casa Blanca esta mañana temprano.

 "Esto ha estado sucediendo desde la década de 1950", el presidente Obama dijo a la multitud de periodistas asombrados: "Ellos se sintieron atraídos a nuestro planeta en gran número debido a nuestro descubrimiento de la fisión atómica, por el uso de las armas nucleares."

 Obama describió cómo el incidente de Roswell 1947 implicaba un tipo de alienígena conocido popularmente como Los Grises, quienes fueron los primeros en hacer conocer exteriormente.

GRISES

"Hoy en día, casi todos los seres humanos en la tierra saben que un extraterrestre se ve gris", dijo el presidente, con un encogimiento de hombros: "Una vez que se estableció contacto con los Grises, el presidente Truman llegó a un acuerdo con ellos, y mucho a construir las bases de aquí a cambio de tecnología.


Después de eso, el presidente Eisenhower se reunió con un grupo de extraterrestres comúnmente conocidos como los países nórdicos, que son bastante similares a los humanos de la tierra para pasar entre nosotros casi completamente desapercibido.

ASHTAR SHERAN

Nos ofrecieron un lugar en la fraternidad universal de la luz si estuviéramos dispuestos a desarmar el arma nuclear.


Por desgracia, nosotros y la Unión Soviética, que también estaban experimentando esta oferta, decidimos realizar las armas nucleares ".

No hay comentarios: