lunes, 1 de septiembre de 2014

Seguridad para el edificio del Cubillo


Telde (Gran Canaria), 01 de septiembre de 2014 / Seguridad - Edificio Públicos / Gabinete de Prensa. 

El edificio municipal del Cubillo cuenta ya con un sistema básico de vigilancia y control, que será ampliado en próximas fechas hasta completar un moderno conjunto de seguridad dotado de las últimas tecnologías.

El Concejal Juan Francisco Martel ha manifestado que con la puesta en marcha de este sistema de seguridad se está dando  un paso importante para la adecuada culminación de la obra, una de sus principales preocupaciones desde su toma de posesión como edil del grupo de gobierno.


Esta actuación está enmarcada dentro del proyecto de adecuación de instalaciones interiores del edificio de usos múltiples del cubillo (incluido en el plan de cooperación y obras entre el Cabildo Insular de Gran Canaria y los Ayuntamientos para el año 2014), y además de la acometida eléctrica del edificio y la instalación de un sistema de vigilancia, también abarca la reposición de elementos sustraídos y/o dañados, instalación de todo el cableado interior, adecuación de cuadros eléctricos, colocación de extintores y compartimentación de la sala del grupo electrógeno, entre otras.


El montante del proyecto y la ejecución de la obra asciende a 109.943,39€ y se espera que los trabajos puedan estar finalizados en unos tres meses.

Por parte del Ayuntamiento también se ha dispuesto  en los presupuestos municipales una partida económica propia para la culminación de  este edifico por importe de unos 240.000 euros




No hay comentarios: