martes, 7 de julio de 2015

Que se haga un concurso abierto para realizar el Cartel de Carnaval de Arrecife


Arrecife de Lanzarote (Canarias), 7 de julio de 2015 / Carnaval / Gabinete de Prensa.


En Lanzarote hay grandes artistas, con muchísimos talento que estarían dispuesto a participar en la realización del “Cartel de Carnaval de Arrecife”.

El cartel de carnaval de esta ciudad capitalina es la imagen en el interior y exterior de nuestros carnavales, de la que es la fiesta más importante de la isla, pero es que además este se suele presentar en Ferias Internacionales de Turismo y el mismo a través de las redes sociales y los medios informativos recorre medio mundo, por lo tanto se debe cuidar muchísimo su diseño.

El cartel representa, promueve, promociona y anima a acudir a nuestro carnaval.

Que se debe hacer un concurso abierto para el Cartel de Carnaval de Arrecife y que sea el pueblo el que libremente vote y elijan el cartel de sus fiestas entre los carteles seleccionados.

Los carteles seleccionados para participar en el concurso se deberían exponer públicamente para su visionado y para que todo el que quiera pueda votar y elegir el cartel ganador para sus fiestas, pero previamente se debería conocer la temática del carnaval, para que los carteles se hicieran  relacionados con la misma.
Temática del carnaval

La temática del carnaval, debería ser elegida públicamente y que todos los colectivos carnaval eros y sociales realizaran al ayuntamiento sus propuestas, de las cual se elegirían las 6 mejores y se daría a conocer a la población y que los ciudadanos a través de encuesta en los distintos medios, eligiera la temática para sus carnavales. ¿Es tan difícil pensar con la cabeza?

Estas propuestas se pueden realizar ya que no llevan ningún trabajo y no es difícil de hacer.

Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su respaldo en nuestra propuesta.

No hay comentarios: