martes, 4 de agosto de 2015

EL VECINKLUBF SE PONE EN MARCHA


La primera plantilla del Vecinklubf empezó a entrenarse el 3 de Agosto en el Campo Municipal de Vecindario con jugadores de experiencia internacional

Vecindario (Santa Lucía - Gran Canaria), 4 de agosto de 2015 / Fútbol - Deportes / Gabinete de Prensa.

El representativo de Vecindario ha comenzado a preparar su tercera temporada de vida, tras dos exitosas campañas en las que logró el ascenso a la Primera Regional y el subcampeonato en esta última categoría, y que le permitió jugar en el mes de Junio, la promoción de ascenso a Preferente, en la que fueron eliminados por el UD Pedro Hidalgo, a la postre, campeón absoluto del play off.

Fran Bordón afrontará su tercera experiencia en el banquillo blanquinegro, con el reto personal de superar sus registros anteriores, ya que la junta directiva no le ha impuesto objetivos ambiciosos.

La plantilla, que aún continúa en formación, estará integrada por varios de los hombres que lograron el histórico segundo puesto de la liga pasada. 

En la primera sesión de entrenamiento también estuvieron presentes cuatro jugadores del equipo Juvenil, y algunos de los refuerzos para el nuevo curso deportivo, como José Manuel Cabrera (Estrella CF), Badayco Velázquez (CD Ibiza), Nacho Quirino (Sant Juliá de Andorra) o Rubén López (Yokohama FC de Hong Kong). Resaltar que Quirino jugó en el mes de Julio la fase previa de la Europa League con su ex equipo, y en la que fueron eliminados por el Randers de Dinamarca. Por su parte, Rubén López, viene avalado por una amplia trayectoria nacional e internacional. Llega de Hong Kong de conquistar el 5o puesto de la Primera División de ese país.

El Vecinklubf afrontará su segunda presencia consecutiva en la Primera Categoría Regional, aunque el club sigue pendiente de la situación de la UD Vecindario, que está amenazado de perder su plaza en la Categoría Preferente si no salda una deuda pendiente denunciada ante la FIFA.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas aún no ha querido pronunciarse sobre este asunto.

No hay comentarios: