jueves, 2 de junio de 2016

Victor Mendoza regresa a la Subida de Arucas


De nuevo el equipo de Gáldar, Vitmegui Rally Team con su piloto Victor Mendoza a la cabeza vuelve a la carretera para disputar la XVII Subida de Arucas.

Arucas (Gran Canaria - Canarias), 2 de junio de 2016 / la XVII Subida de Arucas / Gabinete de Prensa.

Tras una trayectoria deportiva en esta temporada 2016 que ha ido con paso firme en progresión a otra prueba del Campeonato de Montaña en Gran Canaria, con la consiguiente motivación de seguir probando el vehículo y verificar los progresos que la unidad va teniendo tras los trabajos que todo el equipo acomete tras cada prueba disputada. Pues son estas citas, las más importantes para el equipo y sobre todo para el propio piloto galdense, Victor Mendoza; “de nuevo nos encontramos en otra cita donde poder poner a prueba el vehículo y ver los progresos, sin otra forma que haciendo kilómetros”. Una cita que llega con el dorsal 42 en las puertas del Mitsubishi Evo IV de Vitmegui Mecánica,Naviera Armas,Alexis Taller Chapa y Pintura Adesant S.L., Jesport, El Junquito Servicios, Oscar Sport, BritoPrensaRacing.es, Studio21.es, Javier y Paco Peluqueros, tras la participación que tuvo en la anterior rampa; la Subida a la Pasadilla donde no pudo luchar todo lo que quiso el propio piloto tras tener problemas con el diferencial en la última manga.

Serán las 10:00 horas de la mañana quien de el banderazo salida a esta nueva edición, ya la XVII de la rampa del norte como es Arucas. Una prueba que discurre por la carretera de Bañaderos, concretamente la GC-330, P.K.1.1 y que puntúa para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, así como para el Campeonato Disa Autonómico de Canarias.Una cita con un recorrido de 3.900 metros donde el aficionado podrá optar a disfrutar de esta prueba en diversas curvas interesantes para ver en acción a este piloto del norte. 

El piloto del Mitsubishi EVO IV, Victor Mendoza ante esta prueba comentaba: “Este sábado nos reencontraremos con la prueba que más afluencia de público tiene Gran Canaria y no queríamos perdérnosla.Estaremos muy atentos desde la primera manga para no bajar la guardia y de esta forma aprovechar al máxmo cada metro del recorrido.Pues es una prueba tan corta y con una media de velocidad tan alta, que los puestos se decidirán por apenas milésimas.Intentaremos hacerlo bien y estar lo más arriba posible con permiso de nuestra competencia, sobre todo divertirnos. Pedir a la afición máxima colaboración y disfruten a la vez de esta prueba.Agradecer a los amigos que nos brindan con su ayuda para seguir haciendo lo que más nos gusta”.

No hay comentarios: