martes, 16 de agosto de 2016

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre que portaba hachís en el interior de su cuerpo

En Lanzarote

Se le aprehendieron 16 cápsulas conteniendo un total de 212 gramos de droga

Tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica ante la imposibilidad de expulsarlas por sus propios medios

Arrecife de Lanzarote (Canarias), 16 de agosto de 2016 / Sucesos - presunto autor de un delito de tráfico de drogas / Gabinete de Prensa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.B.A., un hombre de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Portaba en el interior de su cuerpo, 16 cápsulas conteniendo un total de 212 gramos de hachís. Tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica ante la imposibilidad de expulsarlas por sus propios medios.

La intervención policial se inició cuando los miembros de una ambulancia que se encontraba asistiendo a un individuo en una vivienda de Arrecife, alertaron de que el paciente desprendía un intenso olor a hachís y que según les manifestó acababa de llegar de un viaje a marruecos de donde traía bellotas de dicha droga en el interior de su organismo.
Los agentes policiales se personaron en el lugar, teniendo que ser trasladado el individuo hasta un centro hospitalario, donde debido a que no podía expulsar por sus propios medios todas las cápsulas conteniendo droga, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente .

En la operación a la que fue sometido, le extrajeron 14 cápsulas del interior de su organismo, a las que se suman 2 cápsulas que expulso por sus propios medios, siendo el total del hachís intervenido de 212 gramos.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención, tramitándose el correspondiente atestado policial que fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios: