martes, 27 de septiembre de 2016

La X Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez abre desde este pasado lunes las inscripciones

Vecindario (Santa Lucía - Gran Canaria), 27 de septiembre de 2016 /La X Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez / Gabinete de Prensa.

La X edición de la Gran Canaria Medio Maratón Alcalde Camilo Sánchez, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de noviembre en un circuito que discurre por el casco urbano de Vecindario, abre desde este lunes las inscripciones para las distancias de 5, 10,5 y la prueba principal de 21 kilómetros. Las personas interesadas en participar que se inscriban antes del viernes, día 30 de septiembre, tendrán un precio especial reducido como bienvenida. 

Las inscripciones, que se hacen en la página web de la media maratón www.mediamaratonalcaldecamilosanchez.com, que también da completa información de la prueba lúdico-deportiva, permanecerán abiertas hasta una semana antes de que desarrolle la competición. Esta décima edición también ofrece la posibilidad de participar en los 21 kilómetros del Memorial Alcalde Camilo Sánchez y los 42 de la Gran Canaria Maratón, que se celebra a finales del mes de enero de 2017, por un precio único de 30 euros.

La Caminata Urbana Solidaria y Fiesta de la Fruta, el día 25, la carrera benéfica con perros y la carrera infantil, el día 26, y las pruebas de 5, 10’5 y 21 kilómetros, el día 27, son las actividades que recoge el programa de este año. La entrega de dorsales será los días 25 y 26 en horario de 17.00 a 21.00 horas.

El concejal de Deportes y Actividad Física, Raúl de Pablo, afirma que el objetivo de esta décima edición es llegar a los 2.000 participantes, y destaca que la Media Maratón “no perderá el fundamento solidario con el que nació, su arraigo y la participación de los colectivos deportivos y sociales del municipio”. El edil asegura que “en breve se pondrá a la venta el Dorsal Solidario, cuya recaudación irá destinada a diferentes colectivos sociales”.  

No hay comentarios: