domingo, 24 de septiembre de 2017

El poder te tiene miedo


Esto te va a sorprender. Resulta que la campaña del Autobús de HazteOir.org se ha internacionalizado, ha llegado a la Casa Blanca, a los Gobiernos de muchos países... y está empezando a preocupar a los que financian todos los movimientos contra la vida y la familia en todo el mundo.

Madrid (España), 24 de septiembre de 2017 / Solidaridad - campaña del Autobús de HazteOir.org  / Gabinete de Prensa.

¿Sabes quién es George Soros? Sí, el multimillonario que financia a los grupos de presión LGTBI de todo el mundo, el que paga la promoción del aborto en los países donde no es legal y financia con millones de dólares a la multinacional del aborto Planned Parenthood, el que con su dinero está infiltrándose en tantos países para promover la ideología de género. Ese es George Soros.

Y este tipo ha empezado a meterse con el Bus de HazteOir.org, que como sabes está recorriendo numerosos países para denunciar los recortes de libertades de la ideología de género.
Soros vio el Bus en alguno de sus recorridos por países americanos y su organización publicó un artículo hace pocos días que luego él mismo promocionó con este tuit: 

soros.jpg

A Soros, que utiliza su organización, la Open Society Foundation, para inyectar millones de dólares en la promoción del aborto en el mundo e imponer la agenda de los grupos LGTBI, el Nus de HO le pone muy nervioso.

Como puedes ver, y gracias a tu apoyo activo y a las donaciones de tantos y tantos ciudadanos que defienden los valores de la familia y las libertades, una iniciativa que nació en España con el propósito de concienciar a los padres de la imposición del adoctrinamiento sexual de sus hijos en las aulas, se ha convertido en un símbolo internacional de resistencia frente a la agenda del lobby abortista, homosexual y feminista, de la que George Soros es un acérrimo defensor (y millonario patrocinador).

No es el único nervioso. El Bus de HO ya ha sacado de sus casillas a otros rostros conocidos de la progresía internacional. ¿Recuerdas a Chelsea, la hija de los Clinton, pidiendo que no lleváramos el autobús a EE.UU. (ni a ninguna otra parte)?

Chelsea Clinton.jpg

Ya se sabe que Chelsea y su mamá Hillary son rabiosas defensoras de la ideología de género. Y organizaciones abortistas tan poderosas como Planned Parenthood han sufragado las campañas de Hillary a la Casa Blanca. De ahí el tremendo enfado de Chelsea con el Bus.

Soros escribe que el movimiento conservador está debilitando los derechos LGTB. Y lo más significativo es que utiliza el Bus de HO como referente. ¿Te das cuenta de la importancia de este hecho?

Viniendo de una personalidad de tan enorme (y maligna) influencia internacional, solo puede significar que el Bus de HO se ha convertido en un símbolo de la guerra cultural que hoy se libra en todos los países.

Es un éxito. Un enorme éxito, de verdad. Te doy la enhorabuena a ti, que has apoyado las campañas del Bus de HO y has ayudado económicamente a sufragarlas.

Gracias a ti, el Bus de HO se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el imperio del aborto, el adoctrinamiento de género y el feminismo radical, porque es capaz de movilizar a muchas personas con tus mismos valores que se sentían abandonadas y aisladas frente al empuje de la izquierda cultural y política.

Gracias a ti, el Bus de HO ha recorrido ya todos estos países, aglutinando aspiraciones, congregando voluntades, despertando esperanza:

BUS_INTERNACIONAL.jpg

Y con tu ayuda y apoyo, seguirá haciéndolo en defensa de nuestros valores. Ayer sábado empezó su ruta por Italia, este fin de semana circulará por Roma y a lo largo de toda la semana que viene recorrerá el país de sur a norte. Y a continuación Francia y luego Inglaterra, y Costa Rica y Uruguay... mal que les pese a los Soros y a las Clinton del mundo.

Ese es el camino. Tengo la esperanza de que muchos abrirán los ojos. Nos avalan argumentos científicos y jurídicos, nos amparan derechos fundamentales recogidos en las constituciones y los tratados internacionales. La razón está de nuestro lado.

El martes pasado, en el Congreso de los Diputados, conseguimos que el PP diera marcha atrás a su compromiso con apoyar la ley mordaza LGTBI de Podemos, lo que significa que poco a poco estamos logrando destapar el engaño que se esconde detrás de las falsas leyes de igualdad: un auténtico proyecto de reeducación social donde los niños son las primeras víctimas.

Te animo a seguir luchando.

Y si quieres echar una mano para ayudarme a costear los gastos de esta campaña, solo tienes que seguir este enlacehttps://go.citizengo.org/haz-un-donativo-para-que-sigamos-trabajando-en-esto.html 

Adelante, siempre adelante. No hay otro camino.
¡Gracias por todo lo que haces!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
PD.- ¿Has visto el video y las fotos de la acción ante el Congreso el día que se votó la admisión a trámite de la ley mordaza LGTBI de Podemos? También te recomiendo seguir la cuenta del Bus de HO en twitter, pinchando aquí: https://twitter.com/bushazteoir

No hay comentarios: