martes, 12 de septiembre de 2017

Muestra "Mapa de Bolsillo"


Vecindario (Santa Lucía), 12 de septiembre de 2017 / Exposición - Cultura / Gabinete de Prensa.

Inauguramos esta nueva temporada de exposiciones en la Sala Felo Monzón con los trabajos del alumnado del Proyecto Mapa de Bolsillo​. Estos trabajos desarrollados en el aula y fuera de el, en las salidas y paseos didácticos para familiarizarnos con el dibujo al natural en distintos lugares del municipio y de la isla.

Mapa de Bolsillo es una apuesta cultural que dirige el artista visual Josefran Santana y que se desarrolla en La Grillera,  espacios para la creación artística de nuestro municipio en el Ateneo Municipal. Este espacio al igual que todos los demás esta creado para compartir, aprender y vivir, en definitiva es un lugar para el encuentro, para el crecimiento y la felicidad.
 
Recuerda que tenemos las puertas abiertas si deseas vivir y compartir alegrías y felicidad alrededor del arte y la cultura. No olvides dar la mayor difusión posible entre tus contactos, utilizando cualquier medio que este a tu alcance. Gracias por tu complicidad para con las actividades culturales que proponemos en nuestro municipio.




No hay comentarios: