jueves, 11 de enero de 2018

El Festival Teatro Metálico del Víctor Jara, con seis bandas, saca a la venta un abono para los dos días


Vecindario (santa Lucía), 11 de enero de 2018 / Cultura -
Teatro Víctor Jara / Festival Teatro Metálico
El Festival Teatro Metálico, que se celebra en el Teatro Víctor Jara de Vecindario los días 2 y 3 de febrero y está dedicado al rock en sus diferentes vertientes, ofrece para su segunda edición un abono para los dos días de conciertos a un precio de 24 euros. El abono y las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros por día y se pueden adquirir en el Ateneo Municipal y en internet a travé de la web www.entrées.es
Los ingleses Asomvel y los valencianos Killus protagonizan el primer día del Teatro Metálico, que continuará el sábado con los suecos Freak Kitchen y los ingleses Telepathy. El rock hecho en Canarias estará representado por la bandas Pharaoh’s Fall y Hackers, que actúan el día 2 y el 3 de febrero respectivamente.
Speed metal, gótico, metal industrial, hard rock, metal progresivo, hard rock, AOR  y Post Metal son algunos de los géneros que pasarán por el escenario del Teatro Víctor Jara.
El concejal de Cultura Julio Ojeda asegura que Santa Lucía “vuelve un año más a convertirse en la capital de música metal de Canarias y hacemos una llamada a personas de otras islas seguidoras de esta música para que aprovechen esta oportunidad porque son grupos de mucha calidad y reconocidos internacionalmente y que difícilmente volverán a pasar por aquí”.

Julio Ojeda, quien destaca la buena respuesta de público de la primera edición del festival, afirma que “con Teatro Metálico el Víctor Jara se equipara a otras salas punteras europeas que en su programación combinan diferentes estilos musicales, desde la ópera al rock metal”.

No hay comentarios: