Una forma distinta de entender el placer de conducir
- Bellier, la marca de vehículos sin carné, presenta el modelo Jade completamente renovado, con un diseño de evidente elegancia, mayor calidad de los materiales y robustez mecánica. Un nuevo lanzamiento que en sus distintas versiones, no pasará inadvertido por su elevado estándar en confort, equipamiento y seguridad, disponible desde ya en las instalaciones de Salón Mercurio, nuevo distribuidor de esta marca para toda Canarias.
Original podría ser el adjetivo que enmarca las nuevas características de diseño de este nuevo lanzamiento. Fruto de este principio, la silueta del Jade incide en un estilo dinámico de sencilla elegancia, engalanada por unas nuevas llantas de 14” y con pocos aditamentos que puedan emborronar su figura. Los faros delanteros halógenos unidos a los proyectores antiniebla preceden a un generoso parabrisas que exalta sus características de visibilidad y luminosidad otorgándole una mayor sensación de espacio interior. La parte posterior la ocupa un práctico portón trasero que dadas sus dimensiones simplifica el acceso de la carga al generoso portabultos. Los espejos retrovisores en el color de la carrocería y una insinuante nervadura que recorre los laterales del vehículo en sentido ascendente, completan un diseño que seduce por excepcional figura.
En el interior se respira una calidad digna de un segmento superior. Y es que una vez dentro del vehículo nos encontramos ante un decorado de auténtico lujo. Ribetes en opción en imitación a madera o aluminio, los paneles de las puertas con mandos para el accionamiento eléctrico de cristales y retrovisores, asientos con regulación en longitud e inclinación y un salpicadero de tacto agradable donde se integra toda la instrumentación con fácil acceso a de todos los mandos, permiten una rápida adaptación a su particular estilo de conducción.
En este sentido la seguridad se convierte en otro de sus puntos fuertes avalada por largos años de experiencia y que permite gracias a su motor de 523 cc una fiabilidad y economía de conducción inigualables. Un vehículo cuya polivalencia le permitirá circular tanto en ciudad como fuera de ellas con total libertad.
El nuevo Bellier Jade se presenta en dos versiones; Classic y Alto, modelos de los que ya se puede disfrutar en el concesionario oficial para la provincia de Las Palmas, Salón Mercurio, en el Polígono Industrial de Miller Bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario