A Coruña, 26 de marzo de 2010 | Cartas al Director |Suso do Madrid
En una nota difundida por el “Colectivo Independiente de Militares para la Democracia”, en base a sus estudios constitucionalistas, pone en duda la constitucionalidad de la Ley, y al propio Tribunal Constitucional que ampara un recorte en el Derecho a Vivir, por ser anterior a la norma, más aún cuando en la propia Constitución Española afirma "todos tienen derecho a la vida".
Añade la nota, que la aprobación por el Senado de la propuesta del Gobierno de España constituye un acto aparentemente legal, pero profundamente infame, cuando resuelven para algo que ningún ser humano tiene competencias: decidir sobre la vida de otro, en situación de especial vulnerabilidad, al no poder defenderse.
Para aprobar la Ley, el Gobierno ha debido hacer concesiones a cambio del voto de senadores indecisos, como hacer una nueva pista de aterrizaje en el aeropuerto de la Isla del Hierro, o la participación de un industrial de los abortorios como es el Senador Lerchundi.
Militares para la Democracia, lamenta profundamente que al margen de las bases de los partidos, y de los programas electorales, unos pocos impongan su ideología a toda la sociedad española, y con esta Ley pongan en peligro la demografía de la nación, base de cualquier democracia que tenga ansias de pervivencia.
Por medio de este comunicado esta entidad militar manifiesta su decisión de esforzarse por hacer valer el derecho a vivir de cada ser humano, en cualquier forma o estado de desarrollo, “haciendo de esta defensa nuestra bandera, poniéndola a la misma altura de nuestro juramento a la Enseña de todos los españoles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario