miércoles, 24 de marzo de 2010
Lenita & XTG inaugura su segunda tienda en Santa Cruz de Tenerife
Con este ya son cinco el número de establecimientos que la franquicia canaria ha puesto en funcionamiento en el Archipiélago
Tenerife, 24 de marzo de 2010 | Moda | Gabinete de Prensa.
Lenita & XTG acaban de abrir las puertas de su segunda tienda en la isla Tenerife. El lugar escogido es el Centro Comercial Meridiano, un espacio ubicado en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la Avda. Manuel Hermoso Rojas, y que se ha convertido en el mayor catalizador de compras de la capital tinerfeña.
Este nuevo establecimiento de la franquicia de titularidad canaria de moda íntima y baño, de unos 45 metros cuadrados útiles, está situado en el local A-65 a nivel calle, y se trata de un espacio lleno de luz y diseñado con líneas rectas y limpias, que atrae la atención por su contemporánea visión del concepto de escaparate.
La decoración interior es minimalista y trendy. Toda la tienda está caracterizada por el trinomio de color que identifica a la franquicia. Así, estanterías, mostradores y expositores se combinan sobre la base del blanco y en las paredes destaca un papel corporativo con vivos de color negro y rojo.
Una inversión segura
La cadena de tiendas, perteneciente a la compañía BURMEN y especializada en ropa íntima y de baño para mujer y hombre, ha completado su segundo año en el mercado inaugurando cuatro establecimientos propios y un quinto en régimen de franquiciado. Lejos de conformarse, Lenita & XTG tiene programadas para esta primavera-verano dos nuevas aperturas sufragadas con inversión propia en Madrid y Londres.
Pensado para poblaciones superiores a 60.000 habitantes, BURMEN exige a sus asociados locales de alrededor de 50 metros cuadrados situados a pie de calle o en centros comerciales, un canon de publicidad del 1% anual y una duración mínima del contrato de 5 años prorrogables. La inversión ronda los 1.500 euros el metro cuadrado, si bien la enseña, líder del mercado canario, ha logrado recuperar el dinero de sus dos primeras tiendas propias tras un año en el mercado, todo un éxito teniendo en cuenta el estado que atraviesa la actual coyuntura económica.
Pies de fotos: Foto 1. Panorámica de la tienda. Foto 2. Lenita Burman, diseñadora, junto a las dependientas.
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