lunes, 8 de marzo de 2010

Rodríguez acusa a Paco Santiago de pasar olímpicamente de Jinámar y de hacer teatro por el que dirán

• El candidato a alcalde sostiene que "a Paco Santiago se le han saltado los colores tras ver en televisión el viernes la degradación a la que ha sometido durante treinta años al Valle de Jinámar".
• Rodríguez recuerda que existe una "deuda histórica" con el Valle de Jinámar que debe ser saldada.
• Para ello el candidato a alcalde está trabajando junto a la diputada Mari Mar Julios en una iniciativa que presentarán en el Parlamento canario para que el conjunto de las administraciones inyecten un importante capital en la regeneración del barrio.

Telde, 8 de marzo de 2010 | Política | Gabinete de Prensa de CC.

El candidato a la alcaldía de Coalición de Telde, Pablo Rodríguez, ha acusado al alcalde Paco Santiago "de pasar olímpicamente del Valle de Jinámar y de hacer teatro por el qué dirán". Rodríguez sostiene que "a Paco Santiago se le han saltado los colores tras ver en televisión el viernes la degradación a la que ha sometido durante treinta años a Jinámar".

El candidato a alcalde recuerda que existe una "deuda histórica" con el Valle de Jinámar que debe ser saldada. Para ello está trabajando junto a la diputada Mari Mar Julios, en una iniciativa que presentarán en el Parlamento canario para que el conjunto de las administraciones inyecten un importante capital en la regeneración del barrio. La suma que propondrá la iniciativa se conocerá en los próximos días.

En opinión de Rodríguez "el alcalde no beneficia a Telde culpando a las televisiones de sus fracasos de gestión". "El alcalde no va por Jinámar desde hace años por miedo a la reacción de la gente, que no olvida. Los vecinos de Jinámar han sido perjudicados por el Ayuntamiento, lisa y llanamente, por ideología y por no estar en la hoja de ruta electoral de Paco Santiago". "Ahora el alcalde les teme porque en 2011 serán decisivos".
Concluye Rodríguez manifestando “que este tipo de programas que reflejan las miserias de distintas zonas del Estado, vuelve a manifestar una realidad sesgada del Valle de Jinámar, siendo conscientes de que afortunadamente existen otras realidades bien distintas y mucho más positivas. Hay que trabajar mucho por conseguir que las imágenes negativas se conviertan en imágenes de esperanza”.

No hay comentarios: